Somos representantes ibéricos del equipo de odontología equina Terafloat y material dental de Swissvet.

 

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Quién Somos

image_6487327.JPG

Constança además de gestora de Iberofloat es veterinária de caballos de ambulatório en Portugal desde 2007 y hizo su internado de inicio de carrera en el hospital clínico de la UAB (Barcelona). Se cruza con Terafloat cuando buscaba un nuevo equipo de odontologia durante el congresso de AAEP en Texas. Necesitaba un equipo más robusto y práctico y le encantó el Terafloat porque además de tener luz led integrada y trabajar con baterías su precio es muy competitivo. Trabajando con Terafloat suscitó el interés de muchos compañeros en Portugal y fue así que desde 2018 se quedó como representante del equipo en su país. Después del suceso que tuvo el equipo en Portugal también empezó a distribuirlo en España acabando por quedarse con la representación ibérica del equipo. 

Le encantan los caballos, la clínica y el contacto con los compañeros. Para ella no es sólo la venta de un equipo sino también un apoyo al veterinário, el envío de equipos de demostración y de substitución siempre que sea necesario así como días de formación  a los compañeros que necesiten.

image_6483441.JPG

El Dr Rudolph Steiger veterinario certificado DACVIM creó el equipo Terafloat y la compañía Swissvet veterinary products. De nacionalidad Suiza  viajó  a Estados Unidos  para un programa de residencia en Medicina Interna Equina pero encontró su pasión en la odontología. Gestiona a Swissvet y Terafloat Europa pero sigue haciendo odontología equina y dando clases a veterinarios. Con más de 20 años de experiencia clínica y la ingeniería Suiza dibujó su versión del equipo perfecto para la odontología de caballos. Las piezas  especializadas de Terafloat se fabrican en Suiza exclusivamente para Swissvet.